Más allá de lo que técnicamente sea… me encanta esta imagen!
Se trata de una foto sacada al ir a acostarme, y ver el efecto de la vela encendida en el portavelas, sobre el techo.
Este portavelas surgió de manera inesperada a finales de este año, cuando ponía los adornos de Navidad; lo cree a partir de un adorno sin ponerle consciencia, sin pensar en que quería nada concreto.. simplemente se dio! hay quien me ha hablado de “canalización” , lo sea o no, fue asombroso, no entendible para mi mente izquierda; enseguida intuí su función… la vela encendida y posada en él representa mi Luz.
Lo colgué del techo y desde entonces, cada día enciendo una vela en el mismo, para tener bien presente y estar conectada a mi Luz!
La imagen fue otra gran sorpresa, que no había captado antes, por no darse la suficiente oscuridad; y es que la espiral que se refleja en el techo, aunque en la foto no se capte por completo.. es perfecta y muy amplia.
La espiral desde la cultura celta, es un símbolo de Crecimiento, Evolución, Transformación y Expansión de la Consciencia. Representa el paso por la Vida, el aprendizaje continuo, la sabiduría y la unión con lo divino.
Y el Fuego, tanto el fuerte como el tibio, como el de esta vela tiene un gran poder de Transformación que también deja sus señales, como en el portavelas.
Muy agradecida a la Vida, por este nuevo mensaje de apoyo en mi Despertar!! y en el sentido de dedicarme a la Facilitación de procesos de Transformación, desde mi propia experiencia!
Y como muchas veces digo… los mensajes de la Vida están siempre ahí!
Y tu Luz??? tu espiral???
Y tu escucha a la Vida???